Por Sin Reservas
El Bloque de Regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del Ayuntamiento de Santiago, manifestó que le preocupara el estado de inseguridad reinante en el Palacio Municipal.
El regidor Reformista, Daniel Montero, dijo que han informado a su organización partidaria sobre la situación de acoso a que están siendo sometidos dentro y fuera del Ayuntamiento local, lo que esta afectando la participación de sus miembros en las sesiones de la Sala Capitular.
Informó que junto a otros ediles procedieron a interponer una querella en la Fiscalía del Departamento de Justicia de la Jurisdicción de Santiago, en contra del nombrado Michael García, quien el miércoles pasado, junto a un grupo de sujetos armados, agredió «dentro» del Ayuntamiento, al concejal reformista Tomás Belliard (Chichí).
Los legisladores municipales reformistas, advirtieron que no serán atemorizados ante el accionar de la seguridad de la Alcaldía, pero si ven como lamentable, que las autoridades competentes no sean capaces de protegerlos ante una tentativa criminar, donde no solo ellos estuvieron en peligro, sino parte del personal que labora en el Ayuntamiento.